26.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 6 de diciembre de 2007

Pendientes cuentas públicas

Las cuentas públicas de Chihuahua y Juárez, aún no estan listas, diputado Pedro Reaza


Las cuentas públicas de Chihuahua y Juárez, aún no estan listas, diputado Pedro Reaza

En relación a las cuentas públicas de ciudad Juárez y Chihuahua, el presidente de la Comisión de Fiscalización de la Auditoria Superior de Congreso del Estado, Pedro Reaza Martínez, indicó que aún no se han turno dichas cuentas a la comisión que preside.

“Aún están en tiempo y forma para hacer entrega de los dictámenes correspondientes a las cuentas públicas de ambos municipios, aunque se entregaron otras cuentas de otros municipios, faltan la de Juárez y Chihuahua”, señaló el diputado priísta.

Comentó que hasta donde él sabe estos dictámenes todavía no se terminan, por lo que se tendrá que esperar a los resultados que arrojen.

En caso de que las cuentas públicas no están listas en el tiempo determinado, se podría aplicar una sanción, aunque no especificó que tipo de sanción sería, ya que hasta no observar el contenido de las mismas daría su opinión.

Luego de concluido el dictamen de las cuentas públicas, estas pasan por la Comisión de Fiscalización de la Auditoria Superior de Congreso del Estado, para su aprobación.