Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 28 de junio de 2017

Cargando...
Cargando...

«Pendon a la Juan Gabriel...»

por Chamón 723

«Pendon a la Juan Gabriel...»

Requerimos un congreso / muy serio y profesional / no queremos el bostezo / sino legislación formal..”

Se intensifican las campañas con la incursión de los candidatos a presidentes municipales y diputados en el estado de Chihuahua, y con ello los rollos baratos y trillados de algunos, el señalamiento en lugar de la propuesta sobre todo en aquellos candidatos hechos al vapor o producto del compadrazgo.

Aunado a la insultante cantidad de pendones de los candidatos se suman los de Juan Gabriel, Pedro Ferriz de Con y de los precandidatos que quedaron en el camino, ojalá que las autoridades respectivas exigieran el retiro de las mismas.

Y para colmo de la gente bonita de Chihuahua, tener que soportar a los”periodistas” y conductores de radio y televisión que se arrastran como gusanos alabando sobre todo a los candidatos tricolores.

Ojala que todo el enanismo periodístico se pusiera a tono con los profesionales de la pluma y de la conducción radiofónica –que afortunadamente son la mayoría- para en el futuro poder presumir un periodismo más profesional e imparcial.

Referente a los candidatos a diputados en el municipio de Chihuahua podemos destacar las campañas de altura que están llevando los jóvenes René Chavira y Martín Colmenero de los distritos XV11 y XV1 respectivamente, en ambos se puede observar gran conocimiento y seriedad para ser parte de un congreso digno de los Chihuahuenses.

Requerimos un congreso / muy serio y profesional / no queremos el bostezo / sino legislación formal..”

Tus comentarios a: consonancias@hotmail.com
www.simon2010.blogspot.es