19.78°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 22 de octubre de 2016

Pequeños gigantes conquistan la ciudad deportiva

En la edición 22 de la Carrera de Niños y Bebés, donde “corrieron por un planeta verde”


En la edición 22 de la Carrera de Niños y Bebés, donde “corrieron por un planeta verde”

La Ciudad Deportiva se vistió de fiesta con la participación de más de Mil 880 niños y bebés que llenaron de alegría, la pista del Estadio Olímpico en la edición 22 de la tradicional “Carrera de Niños y Bebés”.

Entre globos, juguetes, pancartas y porras, los más pequeños integrantes de las familias chihuahuenses, protagonizaron divertidas competencias, en donde mostraron sus aptitudes en el tartán.

Compitieron desde los 9 hasta los 23 meses en la modalidad de Gateo 10 metros, Andadera 20 metros y Caminando 20 metros, mientras que, a partir de los 2 a 5 años participaron en carrera 30 metros, asimismo, los más grandes entre los 6 y 13 años, corrieron los 50, 60, 70 y 80 metros.

Como parte de la fiesta “corramos por un planeta verde”, en la explanada del Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, se presentan varios clubs ecológicos los cuales ofrecen información para el mejoramiento del ambiente, así como stands de artículos deportivos, inscripción a la Carrera Recreativa 3K que se llevará a cabo el domingo 23 de octubre, posterior a la salida del 21K.

Destaca el stand del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, que muestra los uniformes oficiales de los atletas chihuahuenses que acudieron a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Este domingo a las 7:30 horas, arrancará la edición 26 del Medio Maratón Internacional 21k Oxxo, saliendo del estacionamiento del Estadio Manuel L. Almanza, donde participarán más de Mil 600 corredores.