20.73°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 12 de marzo de 2016

Percibe Maru indolencia en atención a colonia Nombre de Dios

"Tenemos centros comunitarios que ni siquiera abren en horarios en que los vecinos podamos utilizarlos, abren únicamente en horario de oficina"


"Tenemos centros comunitarios que ni siquiera abren en horarios en que los vecinos podamos utilizarlos, abren únicamente en horario de oficina"

"Ya es hora que Chihuahua tenga gobernantes que no caigan en la indolencia y en la indiferencia", señaló la precandidata del PAN a la presidencia municipal, Maru Campos, quien acudió a la Colonia Nombre de Dios a invitación de un numeroso grupo de militantes y simpatizantes de Acción Nacional, de acuerdo a un boletín de prnesa.

La precandidata del PAN agregó que en este sector, donde faltan muchas calles por pavimentar y arroyos por canalizar, los militantes y simpatizantes panistas coincidieron en señalar que hace ya varios años las puertas están cerradas en la alcaldía para sus peticiones.

"Tenemos centros comunitarios que ni siquiera abren en horarios en que los vecinos podamos utilizarlos, abren únicamente en horario de oficina y eso no nos sirve, los clubes del abuelo están abandonados, no tenemos a dónde ir para convivir", señaló uno de los vecinos del sector.

Por su parte, Maru Campos lamentó la indolencia con la que las autoridades actuales han gobernado Chihuahua, donde aseguran que no hay pobreza, pero se niegan a salir a las colonias para conocerlas de primera mano.

"Tenemos a 100 mil chihuahuenses en pobreza extrema, y eso quiere decir que son 100 mil personas que no saben si van a poder comer, pero además que no tienen agua potable, drenaje, pavimentación y mucho menos un parque dónde jueguen sus hijos", indicó Maru.

La precandidata del PAN pidió a los militantes y simpatizantes de Nombre de Dios que no dejen de luchar por sus sueños, pues con trabajo duro se podrá conseguir tener un mejor mañana para sus hijos.

Así mismo, recordó que con resultados y experiencia se puede terminar con la era de indolencia e indiferencia de las actuales administraciones municipales, y los simpatizantes y militantes le reconocieron la gestión que realizó para la construcción del Hospital Infantil de Chihuahua, así como la gestión para la canalización del Arroyo El Mimbre y muchas otras más.