22.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de marzo de 2011

Perdona JMAS al PRI 88 mil pesos

Antonio Andreu Rodríguez, dio a conocer que el partido saldó el adeudo que se tenía con la JMAS


Antonio Andreu Rodríguez, dio a conocer que el partido saldó el adeudo que se tenía con la JMAS

Juáres.- El presidente del Comité Municipal del PRI, Antonio Andreu Rodríguez, dio a conocer que el partido saldó el adeudo que se tenía con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), desde administraciones pasadas y la cual ascendía a 120 mil pesos, al mismo tiempo retó a los miembros del Partido Acción Nacional para que hagan lo mismo.

Explicó que la razón de dicho monto, se debió a que el pago del servicio se tenía en convenio, mismo que decidieron saldar hoy, con un pago de 31 mil pesos, a razón de las facilidades que ofrece la dependencia a la ciudadanía en general.

Así mismo lanzó un reto al Partido Acción Nacional, para que haga lo mismo y se ponga al corriente en el pago del vital líquido.

"Logramos juntar la cantidad para saldar un pasivo muy grande que tenía el partido, por lo que nos acogimos a los beneficios que ofrece la JMAS a los ciudadanos en el sentido de que si se paga una deuda en efectivo, puede ser sujeto hasta a un 70 por ciento de descuento del adeudo general, por ello pagamos", explicó el titular.

Asimismo, aprovechó Andreu para invitar a la ciudadanía, empresas, partidos y organismos a llevar a cabo el pago del servicio, ya que la JMAS actualmente ofrece un gran apoyo para la economía de todos.

Andreu Rodríguez aprovechó también para dar a conocer que el partido llevará a cabo el próximo sábado la reunión de la Comisión Política Permanente, en la ciudad de Chihuahua, en la cual el presidente estatal, Leonel de la Rosa y la Secretaria General del partido, Adriana Fuentes, presentarán su plan de trabajo, para que el consejo lo apruebe.

En éste viene inmerso lo que son las convocatorias para renovar los Comités Directivos Municipales en todo el estado. Esto nos dará a todos una información importante de cuándo será en Ciudad Juárez el cambio del Comité Directivo Municipal, que esto se da a base de consulta a los delegados, lo cual se determina ese día, concluyó.