21.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de noviembre de 2008

Periodistas juarences temerosos ante ejecuciones

Miguel Jurado manifestó que durante su visita a Juárez pudo apreciar el tenso clima que se vive por la inseguridad


Miguel Jurado manifestó que durante su visita a Juárez pudo apreciar el tenso clima que se vive por la inseguridad

El diputado Miguel Jurado Contreras manifestó que durante su visita a ciudad Juárez pudo apreciar el tenso clima que se vive por la inseguridad que inunda las calles, ya que los periodistas de este municipio externaron su preocupación sobre este tema.

Durante su gira a esta ciudad fronteriza para dar a conocer su informe de actividades legislativas, el diputado señaló que pudo vivir en carne propia el temor que se vive en las calles, pues percibió el miedo que la ciudadanía tiene de salir a las calles, ya que incluso a las 9 de la noche las calles ya se pueden ver solas.

“Yo ya lo estoy conociendo”, indicó el diputado refiriéndose al ambiente que puede sentirse en esta ciudad y señaló que es “patético” la situación de escalofrío, frustración y angustia que se vive.

Puntualizó que el cuerpo de un hombre sin cabeza que fue colgado en un puente y después encontrada su cabeza en la plaza del periodista, causo gran temor entre los que practican esta profesión, por lo que pidieron tanto medios de comunicación como sociedad en general que se ejerza presión a las autoridades para que atiendan hechos como el anteriormente mencionado.