25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 13 de enero de 2009

"Permite sociedad flujo de violencia"

"La sociedad debe repudiar todo tipo de manifestación de la violencia, como la narco-cultura”, señaló Andrés de Anda


"La sociedad debe repudiar todo tipo de manifestación de la violencia, como la narco-cultura”, señaló Andrés de Anda

“La sociedad debe repudiar todo tipo de manifestación de la violencia, como la narco-cultura”, señaló el diputado panista Andrés de Anda quien ante los ataques de sicarios contra civiles el pasado fin de semana, dijo que la ciudadanía ha tolerado ‘nadando como muertito’ a que ellos terminen con su pleito.

“Las manifestaciones del crimen organizado lastiman a la gente, por la razón de que escucha de ejecuciones y cree que es violencia entre ellos y que no nos va a tocar”, puntualizó.

El diputado Andrés de Anda dijo que no hay encendida una conciencia en la sociedad del peligro que representa y debe rechazar todo tipo de expresión de los criminales, pues “son un cáncer y hemos generado un ambiente propicio para que las expresiones del narcotráfico se hayan fortalecido”.

“Tenemos el narco-corrido, el narco-vehículo, la narco-moda, porque la sociedad ha sido permisiva y debe condenar tales acciones, porque fomentan actos que atentan contra los ciudadanos”, señaló.

El diputado panista enfatizó que “los sicarios son enemigos de todos y el hecho de que con regularidad sus acciones vayan encaminadas a ultimar narcotraficantes, no significa que no debamos estar alertas”.