15.57°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de junio de 2010

Persecución en Juárez deja una niña herida

Un joven y una menor resultaron baleadas por federales, quienes se enfrentaron con ladrones


Un joven y una menor resultaron baleadas por federales, quienes se enfrentaron con ladrones

Una niña de dos años de edad, quien viajaba en un camión de transporte urbano de pasajeros, y un hombre de 25 años, fueron heridos de bala por agentes federales que repelieron y persiguieron -sin éxito- a un grupo de asaltantes con quienes se abatieron en una balacera el mediodía de este martes.

Los hechos fueron reportados pasadas las 12:30 horas de hoy, cuando un grupo de federales se enfrentaron con un grupo de asaltantes que pretendían robar una estación de servicio de gasolina, localizada en calles Mora y Boulevard Zaragoza, al sur de la ciudad, informó la policía.

Sin embargo al repeler la agresión, agentes federales dispararon en contra de una unidad de transporte de pasajeros de la ruta Tierra Nueva -autobús marcado con el número económico de 203- que cruzaba por el lugar.

Los disparos lesionaron de bala a una niña de dos años, a quien hirieron en hombro y abdomen, así como a un hombre de 25, a quien hirieron en una pierna, que viajaban la unidad de transporte público.

La Subprocuraduría de Justicia de Chihuahua, reportó que una camioneta Nissan X Trail, de reciente modelo, de color dorada, fue abandonada por los asaltantes en las calles de Miguel de la Madrid, cuando éstos se vieron sorprendidos por los agentes federales.

Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital Regional del IMSS número 66 y al Hospital General, en tanto que los delincuentes emprendieron la huida.