21.72°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 16 de mayo de 2008

Persecución y balacera en Ciudad Juárez

Un saldo de dos hombres muertos acribillados con armas de fuego de grueso calibre, y otro más fue “levantado”


Un saldo de dos hombres muertos acribillados con armas de fuego de grueso calibre, y otro más fue “levantado”

Una persecución y balacera en Ciudad Juárez, dejó un saldo de dos hombres muertos acribillados con armas de fuego de grueso calibre, y otro más que fue “levantado”.

Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la tarde, sobre las avenidas Vicente Guerrero y Tecnológico, cuando tres hombres que iban a bordo de una camioneta Murano, de color Dorado y de reciente modelo, fueron perseguidos por otro vehículo, desde el cual les realizaban disparos de arma de fuego.

En su huida, los hombres de la Murano, queportaba placas de Texas 667VSW, derribaron la malla perimetral de la empresa maquiladora IGNEXT y penetraron en el patio de la misma.

Sin embargo, esta maniobra no fue suficiente para evadir a sus verdugos, quienes les cerraron el paso y les dispararon en cientos de veces, logrando asesinar a dos de ellos, cuyos cuerpos quedaron dentro del vehículo.

El tercer hombre que viajaba en la camioneta, fue subido a la fuerza al vehículo de los ejecutores, quienes se lo llevaron a otro sitio.

Los dos hombres quedaron muertos dentro de la camioneta, los cuales no han sido identificados y solamente se mencionó que uno de ellos se llamaba Marcos.