23.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de marzo de 2011

Persecución y balacera en calles de Parral

Elementos de la Policía Municipal, protagonizaron una impresionante persecución y balacera en calles de la ciudad


Elementos de la Policía Municipal, protagonizaron una impresionante persecución y balacera en calles de la ciudad

Parral.- Elementos de la Policía Municipal, protagonizaron una impresionante persecución y balacera en calles de la ciudad, luego de que ubicaran un auto sospechoso al cual ordenaron detener la marcha, sin embargo el conductor hizo caso omiso.

Todo comenzó en la intersección de la avenida Unión y calle Esperanza en la colonia Che Guevara, en donde se ubicó el auto sospechoso, luego de la persecución que terminó en la calle Francisco Villa se logró la captura de Lorenzo Antonio Guzmán Barraza.

El individuo viajaba a bordo de un auto de modelo atrasado, el cual presentó impactos producidos por proyectil de arma de fuego en los cristales traseros, además el hombre terminó por impactarse en contra de un domicilio.

Al sujeto detenido se le liga con el robo a un expendio de cerveza denominado “Súper Six”, ubicado en la colonia Che Guevara. Cabe destacar que el ladrón logró repeler el ataque. La zona fue sitiada por agentes de policía y tránsito municipal al igual de varias unidades de la Sedena.