15.35°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de noviembre de 2009

Persecución y balacera por robo de auto

Según se informó, al ubicar a uno de los maleantes, éste le disparó al verse alcanzado por la autoridad


Según se informó, al ubicar a uno de los maleantes, éste le disparó al verse alcanzado por la autoridad

Elementos policiacos y bandidos, fueron los protagonistas de una persecución en la ciudad la cual terminó a espaldas del fraccionamiento Quintas San Sebastian, en donde las autoridades lograron recuperar el vehículo.

Todo comenzó cuando los amantes de lo ajeno hurtaron un auto de la marca Volkswagen, de la línea Jetta, de color blanco, además de una motocicleta en la colonia Unidad.

Policías que se encontraban cerca del lugar atendieron inmediatamente el llamado, y en la calle Ignacio Rodríguez ubicaron el vehículo, hecho que generó la persecución, misma que terminó a espaldas del citado fraccionamiento.

Según se informó, al ubicar a uno de los maleantes, éste le disparó al verse alcanzado por la autoridad, el cual tuvo que bajar la velocidad para evitar ser impactado por las balas, después el malhechor paró la marcha del vehículo y descendió del automóvil para darse a la fuga a pie.

Se resalta que otros hombres armados y vinculados con el asalto lograron huir a bordo de una camioneta Jeep, de la línea Cherokee, de color verde. El Halcón 1 se unió a la búsqueda, sin embargo, los ladrones huyeron.