26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 27 de octubre de 2008

Persigue comando armado a familia

La subprocuraduría de justicia reveló que los hechos ocurrieron a las 17 horas del día 26 de octubre de 2008


La subprocuraduría de justicia reveló que los hechos ocurrieron a las 17 horas del día 26 de octubre de 2008

Batopilas.- Un joven resultó lesionado luego de que un comando armado le persiguió y le disparó en la espalda. El joven iba en compañía de su familia, pero sólo él resultó herido .

El hecho se registró a las 23 horas del día 26 octubre del 2008, cuando se tomó nota en el hospital del IMSS de Guachochi, de una persona lesionada por arma de fuego del sexo masculino de 18 años de edad, con domicilio conocido en la población de Batopilas, . la víctima presenta dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en espalda de 30 y 40 centímetros y una mas en la región abdominal.

La subprocuraduría de justicia reveló que los hechos ocurrieron a las 17 horas del día 26 de octubre de 2008, en la entrada a la población de Batopilas, cuando el lesionado viajaba a bordo de un vehículo tipo pick-up, marca ford, línea lobo de color negro, en compañía de su hermano menor de 16 años de edad, y su tía de 37 años de edad.

Según dijeron los denunciantes, de pronto les salieron al paso cuatro personas desconocidas, los cuales portaban armas largas y comenzaron a dispararles; sólo lograron lesionar al joven antes mencionado. En el lugar de los hechos se localizaron y aseguraron seis cascos percutidos calibre 38 súper y 17 cascos percutidos cal 7.62x39mm.

La policía municipalde Batopilas aseguró el vehículo en mención el cual presenta varios impactos de producidos por arma de fuego.