Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 24 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Persisten carencias para agentes Federales

175

Persisten carencias para agentes Federales

Continúan trabajando con carencias agentes federales enviados a esta entidad para combatir la delincuencia organizada

Juárez.-Continúan trabajando con carencias agentes federales enviados a esta entidad para combatir la delincuencia organizada, dentro del llamado Operativo Conjunto Chihuahua, ya que los traen hambrientos y sin lugar donde pernoctar, dijeron algunos de ellos.

Supuestamente esta situación sucede mayormente en la capital del estado, aclararon los más de 150 elementos federales acantonados en el Hotel Victen Inn, de esta ciudad, los cuales no manifestaron reclamo alguno hacia sus superiores, como el caso de los que se encuentran en la ciudad de Chihuahua, mismos que se quejaban de malos tratos, condiciones infrahumanas, en ocasiones sin dormir por no tener donde, debido al bajo presupuesto asignado para ellos.

Los federales externaban que sus superiores jerárquicos no les proporcionaban lo adecuado para desempeñar a cabalidad sus actividades, ya que «si los sicarios se dan cuenta de esta situación, nos van a pagar la cuenta del hotel para que trabajemos con ellos», dijeron a condición de no ser identificados, por cuestiones lógicas.

Los agentes que llegaron al estado y que de manera momentánea se encontraban en la capital en espera de ser trasladados a ciudad Juárez para el combate al crimen organizado, manifestaron a los medios informativos que ellos mismos se encargaron de convocar, que solo les tenían asignada cierta cantidad para que sufragaran sus gastos, cantidad que consideraban ridícula.

Mensajes

  1. MIREN SEÑORES TODA LA LANA SE LAS LLEVAN LOS DIPUTADOS Y YA NO HAY MAS QUE 600 LITROS PARA CADA PATRULLA Y 200 PESOS PARA SUS 3 ALIMENTOS DESAYUNO, COMIDA Y CENA ES QUE LOS DIPUTADOS DESDE EL ESCRITORIO LES VAN A DECIR QUE HACER ELLOS SABEN DE TODO NO SE PREOCUPEN, ELLOS VEN MUCHAS PELICULAS DE PISTOLEROS Y VERAN QUE VAN A RESOLVER TODO, MIREN SEÑORES SE NECESITA ENSUCIAR SUS ZAPATITOS SALIRLE AL TORO Y IR AL CAMPO, DESDE LAS OFICINAS NUNCA VAN A RESOLVER ESTA GUERRA CIVIL, DARLE DE PERDIS BUENA ALIMENTACION Y HOTEL Y INCENTIVOS SI ATRAPAN A LOS MALANDROS

  2. eso es lo formal y el «extra» el botin de guerra.