Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 2 de junio de 2020

Cargando...
Cargando...

Persisten las bajas temperaturas en gran parte de país

107

Persisten las bajas temperaturas en gran parte de país

En la Mesa del Norte prevalecerá cielo despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia de 40 por ciento en el norte

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el aire frío modificado asociado al frente número cuatro generará valores bajos de temperatura durante la mañana y noche en los estados de las mesas del Norte y Central, recuperándose gradualmente durante el día.

En la Mesa del Norte prevalecerá cielo despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia de 40 por ciento en el norte y occidente de la región, temperaturas extremadamente calurosas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas en Chihuahua y norte de Coahuila.

En la Mesa Central dominará cielo medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia de 60 por ciento, temperaturas frescas a cálidas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.

Se esperan tormentas de muy fuertes a intensas en Chiapas y sur de Veracruz; intervalos de chubascos con tormentas muy fuertes en Quintana Roo y Yucatán; intervalos de chubascos con tormentas fuertes en Campeche, Distrito Federal, Estado de México, Oaxaca y Tabasco.