32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de octubre de 2009

Perverso el discurso panista: JRB

Como perverso y doble moralista, definió el mandatario estatal los señalamientos panistas


Como perverso y doble moralista, definió el mandatario estatal los señalamientos panistas

Como perverso y doble moralista, definió el mandatario estatal los señalamientos panistas que apuntan a que el PRI es quien ha propuesto un paquete fiscal en el que destaca el aumento del IVA –que ha causado enojo a todos los sectores de la población- y otros aspectos similares.

Reyes Baeza indicó que “hay una gran perversidad en este discurso, es un doble discurso y no sólo un doble discurso sino también una doble moral, resulta ahora que quien propone pretende esconder la mano y dejar que el costo político lo asuman otros cuando se les pide a los partidos de oposición que respalden una propuesta”.

Dijo que el paquete que un principio estableció el Gobierno Federal y en el que se pidió que los demás partidos cooperaran para sacarlo adelante, de manera respetuosa los integrantes de las otras fracciones políticas en la que se incluyó el PRI, decidieron apoyar y proponer otros aspectos para el paquete económico y que de esa manera el país no se debilitara económicamente.

“Ahora resulta que a quien se quiere sentar en el banquillo de los acusados, cargarle el precio político es al PRI, me parece que hay una gran perversidad en el discurso de algunos lideres políticos de Acción Nacional que no ayudan al país y no le sirven al presidente”.

Así mismo ante la decisión del Senado de no aprobar el paquete fiscal aprobado por la Cámara de Diputados, dijo que los senadores tienen el derecho y la facultad de analizar y observar lo que se incluye en el documento, por lo que deberá esperarse a ver las añadiduras que se harán y así lograr un buen paquete.

Comentó que el paquete votado por la mayoría de los diputados cuenta con las características óptimas para darle al país una mayor estabilidad, ya que se necesita un paquete fiscal que tenga sustento en los recursos fiscales permanentes y que den certidumbre al desarrollo económico y social para evitar que las finanzas públicas municipales y estatales colapsen.