21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 1ro de junio de 2009

"Pese a la línea de golpeo, ganaremos"

Los candidatos del PAN saldrán victoriosos en la jornada electoral del próximo 5 de julio, sentenció Manuel Narváez


Los candidatos del PAN saldrán victoriosos en la jornada electoral del próximo 5 de julio, sentenció Manuel Narváez

A pesar de la persecución política del gobierno del estado, orquestada y apoyada por la línea de golpeo del Partido Revolucionario Institucional, los candidatos del PAN saldrán victoriosos en la jornada electoral del próximo 5 de julio, sentenció Manuel Narváez Narváez, abanderado de Acción Nacional por el octavo distrito.

“Pese a la persecución política del gobierno que encabeza José Reyes Baeza, los panistas seguimos haciendo campañas, seguimos tocando las puertas y los ciudadanos nos han expresado su apoyo ante la arbitrariedad contra Juan Blanco”, dijo Narváez.

A un mes de concluir las campañas proselitistas para la diputación federal, Narváez calificó como una “reacción virulenta” la persecución y el posterior secuestro que sufrió el candidato por el sexto distrito, Juan Blanco Zaldívar.

“La campaña sigue, y esto es nada más que un síntoma de esta reacción virulenta de parte del PRI-gobierno ante la caída estrepitosa en las preferencias de sus candidatos en ambos distritos”, indicó Narvaéz.

Manuel Narváez señaló que sin duda, esto se reflejará en las votaciones del 5 de julio.

“Esta misma desesperación en que han incurrido el gobernador José Reyes Baeza, el presidente del vecindario Marco Adán Quezada, es apoyada y respaldada, asesorados por la línea de golpeo, la línea más radical y violenta del PRI para tratar de detener esta caída”, dijo.

No obstante, señaló que el equipo de campaña, “fieles a nuestra costumbre de llevar la propuesta casa por casa, hacemos propuestas que son realmente viables, acogidas y recogidas con gran ánimo”.

“Podemos decir con toda certeza que vamos por el camino correcto y que sin duda alguna vamos a obtener la victoria”, reiteró.

Finalmente, el candidato de Acción Nacional señaló que “mientras los perros sigan ladrando detrás de nosotros, eso no nos va a detener”.

“Si no nos detuvieron en el 86, ni en el 94, ni en el 2000, en el 2009, cuando hay instituciones sólidas y la aceptación de la ciudadanía a los gobiernos emanados de Acción Nacional, cualquier actitud de venganza política y de persecución van a ser insuficientes”, concluyó.