Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 28 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Pide Alcalde actuación de Profeco ante incremento de precios

339

Pide Alcalde actuación de Profeco ante incremento de precios

Marco Adán Quezada expresó que no se puede caer en una «anarquía» ante el incremento indiscriminado en el precio de los alimentos

El presidente municipal Marco Adán Quezada Martínez, expresó que no se puede caer en una «anarquía» ante el incremento indiscriminado en el precio de los alimentos de la canasta básica por lo cual hizo un llamado a la autoridades correspondientes.

«No podemos vivir en una anarquía», calificó el alcalde Marco Quezada ante la situación presentada por el incremento de algunos alimentos como el frijol, tortilla y demás productos de la canasta básica.

Señaló que existen casos donde algunos alimentos como la tortilla es regulada por el Gobierno Federal por lo cual hizo un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor para que instrumente acciones y evite el daño de las familias con el incremento de precios de manera indiscriminada.

Solicitó se aplique una sanción a los comerciantes que sin autorización elevaron el precio de sus productos ya que están cometiendo un abuso en contra de os consumidores que encuentran cada vez más alto el precio de los alimentos.