Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 16 de mayo de 2021

Cargando...
Cargando...

Pide Beltrones sacar reformas

67

Pide Beltrones sacar reformas

Tenemos que elevar la mira, sacar los acuerdos y reformas que necesita el país y dejar atrás la confrontación, sostuvo

La gente no admite pretextos y exige el cumplimiento de las responsabilidades públicas que tenemos; por ello en el Senado seguiremos trabajando para concretar las reformas indispensables que nos permitan volver a crecer, recuperar la seguridad pública y generar empleos.

El respeto y la colaboración institucional entre los poderes públicos son indispensables para lograr los acuerdos que necesita el país, por ello tenemos que mirar hacia adelante y hacer prevalecer el interés general. No caigamos en la trampa de la polarización, sostuvo el senador Beltrones en una reunión de evaluación con legisladores del Grupo Parlamentario del PRI. Estamos convencidos que imponer las visiones partidistas en el ámbito de las relaciones entre los poderes públicos es un camino equivocado.

No podemos estancarnos en controversias inútiles cuando la situación del país es sumamente delicada en materia de seguridad pública y desempleo y el entorno económico global es aún incierto.

Por estas razones, esta semana y antes de concluir el periodo ordinario de sesiones, entre otros asuntos esperamos concretar la aprobación de la reforma a la Ley Federal de Competencia Económica, la reglamentación de las acciones colectivas, y la reforma en materia de impartición y procuración de justicia para adolescentes. Con ello habremos de garantizar la seguridad jurídica de quienes desean invertir y generar empleo, ampliar los derechos de los consumidores y procesar de manera expedita a quienes incurren en actividades ilícitas.

Atentos a lo esencial, no cejaremos en nuestro esfuerzo por sacar adelante las reformas necesarias, porque es momento de fortalecer las instituciones, recuperar el orden y dar rumbo al país, concluyó el senador Beltrones.