11.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 17 de febrero de 2010

Pide Borruel unidad en Rosales

“Cada vez que un panista habla mal de otro panista estamos dando un mal mensaje" Borruel


“Cada vez que un panista habla mal de otro panista estamos dando un mal mensaje" Borruel

Rosales, Chih.- Con un mensaje de unidad entre los panistas, el precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, se reunió este mediodía con un grupo simpatizantes de Rosales.

“Cada vez que un panista habla mal de otro panista estamos dando un mal mensaje, yo les reitero que debemos de salir bien unidos en torno a quien gane, el mensaje de unidad será imprescindible para que el 4 de julio podamos ganar”, dijo Borruel este mediodía.

El precandidato del PAN pidió a la militancia de Rosales “que le demostremos a la sociedad que por encima de los intereses de partido está la comunidad, la sociedad y todo Chihuahua”.

En esta zona, Borruel llegó con una propuesta de desarrollo económico específico para los habitantes de esta región.

En el Vado de Rosales, Borruel recibió el apoyo incondicional de más de 150 habitantes de la zona, quienes se comprometieron a emitir su voto el próximo 28 de febrero.

Aquí, Carlos Borruel propuso a los habitantes de la zona impulsar proyectos para darle valor agregado a la producción local, como es la instalación de una planta procesadora para chile o salsas.

“Hace falta más apoyos en financiamientos, en comercialización y en valor agregado a su trabajo, necesitamos programas de mejoramiento genético y también tenemos pendiente construir el puente sobre el vado, que cada vez que llueve se lo lleva el agua”, dijo.

Carlos Borruel pidió a toda la comunidad que se involucre, no solamente a los jóvenes, sino a las madres de familia y a todos los sectores.

“Cada vez más gente se suma a este movimiento de esperanza, hoy hay una esperanza de que las cosas cambien en nuestro estado”, dijo por su parte el diputado local Roberto Lara Rocha, quien acompañó a Borruel en esta gira por el centro-sur del estado.

En el evento, Apolinar Quintana, ex presidente municipal de Rosales, dio testimonio del trabajo de Borruel, “en Chihuahua se hicieron grandes obras, y necesitamos un gobernador sencillo y de puertas abiertas como lo va a ser Carlos Borruel”.

También Jaime Ramírez, ex presidente del Módulo 6, habló a favor de Borruel, y le pidió que las gestiones que hicieron a Chihuahua una ciudad más bella, ahora las haga a favor de todo el estado.