24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 27 de junio de 2009

Pide CCE a políticos mantener la cordura

Llamó a los actores políticos y su militancia a “la cordura” y evitar caer en círculos de provocaciones y réplicas


Llamó a los actores políticos y su militancia a “la cordura” y evitar caer en círculos de provocaciones y réplicas

Ante el inicio de los cierren de campaña y la proximidad del día de las elecciones, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) llamó a los actores políticos y su militancia a “la cordura” y evitar caer en círculos de provocaciones y réplicas.

Lamentó estas acciones pues “es algo que no queremos ver los chihuahuenses, algo que no le abona nada a la ciudadanía, no ayuda a resolver los problemas”.

En su opinión, es notable el nivel de crispamiento que se ha alcanzado entre las fuerzas políticas, por lo que lanzó un llamado “a la cordura”.

Los llamó a “sentarse a pensar, que no debemos estar atacando y contraatacar, debemos tener una línea propositiva, de manera que los ataques y las desvirtuaciones que a su vez ocasionan una contrarespuesta y así se la llevan”.

Opinó que no es muy probable que se generen brotes de violencia pues “tenemos mucha confianza en la autoridad electoral y que podrá coordinarse con las autoridades para hacer esquemas que garanticen la seguridad, durante las elecciones”.