15.84°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de noviembre de 2009

Pide Canaco sinceridad al gobierno federal

Ramiro Arroyos pidió al gobierno federal que exista claridad y sinceridad acerca de la situación económica del país


Ramiro Arroyos pidió al gobierno federal que exista claridad y sinceridad acerca de la situación económica del país

El presidente de la Canaco en Chihuahua, Ramiro Arroyos, comentó que por primera vez la Canaco no asistió a una invitación de gira presidencial en Chihuahua, pues consideró que no representó para este organismo algo productivo.

En este sentido el empresario pidió al gobierno federal que exista claridad y sinceridad acerca de la situación económica que se presenta en nuestro país, pues el falsear información, como se hizo en la gira presidencial, no logrará cambiar el curso del país.

“Me gustaría que fuera más claro con nosotros, para saber en qué podemos colaborar como empresarios en la sociedad”, indicó.

Mencionó que la Canaco no asistió a la visita del Presidente porque no iba a haber un acercamiento para dialogar y “aunque respeto la figura presidencial, en ocasiones es mejor ponernos a trabajar”, dijo.

Por otra parte y en cuanto a la seguridad pública dijo que las autoridades no la están controlando, y por su parte la Canaco va a reuniones con abogados y diputados para tratar de mejorar las leyes, endureciendo las penas por los delitos y otras acciones.