Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 18 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Pide Canacope disminuyan impuestos

109

Pide Canacope disminuyan impuestos

José Guerrero Alderete manifestó su interés porque no suban los impuestos que se cobra a los comerciantes

José Guerrero Alderete, presidente de la Cámara Nacional de comerciantes en pequeño (Canacope), manifestó su interés porque las autoridades gubernamentales del estado no suban los impuestos que se cobra a los comerciantes.

El titular de la Canacope, señaló que esta situación ya se esta presentando a nivel nacional, por lo que esta dependencia pretende solicitar al gobierno que no suba o que sostenga los impuestos, esto por lo menos los primeros meses del próximo año, ya que las ventas de los establecimientos de abarrotes y pequeños comerciantes no han sido buenas.

“Las ventas que se han registrado en estos meses son mínimas, la verdad no hay ganancias por la crisis, esto aunado a los asaltos y robos, pues realmente las personas que se dedican al comercio no están obteniendo buenos resultados de sus negocios”.

Guerrero Alderete agregó que los pequeños comerciantes por el momento se encuentran muy unidos y organizados, pues se han convertido en un grupo más solido y han previsto la opción de realizar sus compras en conjunto, esto con la finalidad de no gastar de más y que no los vayan a tomar desprevenidos pues algunos de los robos que se han solicitado los han orillado a tomar medidas precautorias.

El representante de la Canacope aseguró que se están llevando a cabo una serie de acciones para la promoción de la venta, como los son la distribución de volantes de los comercios, ya que la venta de este año no ha despegado en referencia a años anteriores y para cuando entre el mes de Enero se tiene un futuro incierto, por lo que necesitan el gobierno les pueda ayudar en todo lo posible para que no se vean tan perjudicados económicamente, pues actualmente se tiene al comerciante en jaque.

Mensajes

  1. no pueden tiene vacaciones en estados unidos , en europoa y por la crisis hay que pagar.

  2. Orale batos y morras a ponerse las pilas no se dejen agandallar por estos polacos abusanes. Naranjas dulces que se la cuenten a su mauser pero lo unico que quieren estos malandros es darnos baje con la feria. Si nos agachamos otra vez ni una pizca de dignidad nos quedara solo el recuerdo de que alguna vez fuimos doncellos ciudadanos. Nel ni maiz con placas ke pex con estos uuleros . Que les cobren primero a los pafos