20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de marzo de 2016

Pide Corral a panistas, dar lo mejor en la campaña electoral

Pidió a los militantes inscribirse desde ahora y asumir la responsabilidad que les toca en la reconstrucción de Chihuahua.


Pidió a los militantes inscribirse desde ahora y asumir la responsabilidad que les toca en la reconstrucción de Chihuahua.

Ante el desbordante entusiasmo de los panistas de Parral, el precandidato del PAN a la gubernatura, Javier Corral, invitó a todos a que se sumen al esfuerzo, al pacto de unidad y a repetir que es la victoria el objetivo fundamental, para recuperar el gobierno para los chihuahuenses y para gobernar sin distingo.

«Vamos a dar lo mejor de nosotros mismos», ofreció, y pidió a los militantes inscribirse desde ahora y asumir la responsabilidad que les toca en la reconstrucción de Chihuahua.

«Esta es una obra colectiva, vamos a ganar todos, pero cada quien tiene que poner la parte que le toca, ese es el verdadero sentido de participación; todos tenemos que volver a hacer campaña», dijo.

Recordó que en este municipio hay referente del esfuerzo en contra del fraude y también se han dado grandes administraciones que han demostrado que el PAN llega para servir y no para servirse.

Continuó: «Hemos decidido dar la vuelta a una época oscura, de enorme simulación que es vergüenza nacional, porque un estado con las potencialidades de Chihuahua ha sido postrado por un vulgar ladrón que ha rebasado todos los límites en su cinismo político, se ha enriquecido de manera inexplicable y ha endeudado a Chihuahua, pero eso termina, viene un nuevo amanecer para Chihuahua y vamos a salir de nuevo a ver las estrellas».

Indicó que los parralenses deben saber con toda certeza que no se trata de revancha política sino de un acto de justicia: «les vamos a quitar de encima la injusta loza que ahora llevan, porque ahora cuando se habla de Parral se relaciona a esta hermosa tierra con un ladrón».

Javier Corral dijo que quisiera reivindicar la política y el sistema de partidos como mecanismo para transformar las instituciones de México.