31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 6 de febrero de 2009

Pide Duarte unidad ante adversidades

Sólo mediante la unidad de todos los mexicanos y la construcción de acuerdos políticos: Duarte


Sólo mediante la unidad de todos los mexicanos y la construcción de acuerdos políticos: Duarte

El presidente de la Cámara de Diputados, el priísta César Duarte, coincidió con el presidente Felipe Calderón; ambos afirman que sólo mediante la unidad de todos los mexicanos y la construcción de acuerdos políticos, México enfrentará con solidez las adversidades que hoy afectan al país.

"Más allá de las diferencias ideológicas, más allá de las pugnas e interpretaciones, hay un sentido de responsabilidad ante la crisis económica que vivimos, ante el tema de seguridad en que los valores superiores del país se deben mantener en unidad", comentó César Duarte, presidente de la Cámara de Diputados.

El diputado Duarte dijo que en la agenda legislativa de los distintos partidos políticos existe el interés de los legisladores en atender esos problemas.

"El día de ayer se plantearon las agendas legislativas de los distintos grupos parlamentarios y hay una coincidencia enorme en materia de atender la economía y en materia de seguridad, son las prioridades fundamentales que tenemos todos", agregó Duarte.

Sobre el llamado a la unidad que hizo el presidente Calderón, los gobernadores de San Luis Potosí y Aguascalientes, Marcelo de los Santos y Emilio González respectivamente, destacaron que los distintos niveles de gobierno se deben de sumar al llamado presidencial.