19°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 5 de marzo de 2016

Pide INE a ciudadanos revisar que aparezcan en lista nominal

Hasta el 14 de marzo se hacen correcciones, de lo contrario no podrán votar en las elecciones de junio para Gobernador, Presidentes Municipales y diputados


Hasta el 14 de marzo se hacen correcciones, de lo contrario no podrán votar en las elecciones de junio para Gobernador, Presidentes Municipales y diputados

El Instituto Estatal Electoral del Estado de Chihuahua exhorta a toda la ciudadanía que se acerque a las Asambleas Municipales y Juntas Distritales para que se revisen si aparecen en las listas nominales o si tus datos no están correctamente, ya que solo tendrán hasta el 14 de marzo para realizar estos cambios en el módulo del Instituto Nacional Electoral de tu localidad.

Además también pueden consultar la página www.ine.mx, en la cual pueden verificar si aparecen en las listas y que puedan participar en los próximos comicios que se llevaran a cabo el 5 de junio del 2016.

El IEE te recuerda: “Si no estás en la Lista Nominal no podrás votar aunque tengas tu credencial para votar con fotografía, así que chécate en la lista”.
Pueden acudir a las siguientes direcciones para verificar sus datos:

En la Asamblea Municipal de Aldama en la calle 6 #15 col. Centro; AME Aquiles Serdán en la calle Juárez s/n col. Centro; AME de Bachíniva calle Zaragoza #53 Col. Centro; AME Balleza en la calle Independencia #7 Col Centro; AME Batopilas en la Calle Nigromante y Callejón Pablo B. Ochoa S/N Col Centro; AME Bocoyna en la calles Aldama y Cuarta S/N; AME Camargo en la Calle Lerdo De Tejada Nº 614; AME Carichí en la Calle Constitución S/N Col Centro; AME Coyame en la calle 5 de Mayo s/n; AME La Cruz en la Calle Nigromante S/N Col Centro; AME Cuauhtémoc en la Av. Independencia Nº 2330 entre 23 y 25 Frac. Independencia; AME Chihuahua en la calle Allende Nº 2403 Col. Santa Rita; AME Delicias en la Avenida Carlos Blake Nº 1805 Fracc. Imperial; AME Dr. Belisario Dguez. Con Domicilio Conocido; AME Gran Morelos en las calles Bonifacia Miramontes y Alfonso Aguilar S/N Col Centro; AME Guachochi en la calle 20 De Noviembre Nº 70 Col Centro; AME Guadalupe y Calvo en las calles Abasolo y Juárez S/N; AME Guazapares en la Av Adolfo López Mateos S/N; AME Guerrero en la calle Juárez #911; AME Ignacio Zaragoza en la calle Melchor Ocampo #57 Col Centro; AME Jiménez en las calles Miguel A. López Esquina Con Julia Rivera Col. Moderna; AME Julimes en la Calle Jorge Mendoza S/N Col Centro; Madera en la calles Abraham González y Calle Tercera Altos Col Centro; AME Maguarichi en la Calle Oro #107; AME Manuel Benavides en la Calle Tercera S/N Col Centro; AME Matachí calle Morelos Esquina Con Segunda S/N Mismo Col Centro; AME Meoqui en la Calle Allende Nº103 Altos Col Centro; AME Morelos en la calle Independencia S/N Col Centro; AME Moris en la Av . Hidalgo S/N; AME Namiquipa en la calle Independencia y 2a. Col Centro; AME Nonoava en la Calle Rio Grande S/N Col Centro; AME Ocampo en la Calle Principal S/N Mismo Local; AME Ojinaga en la Calle Hidalgo S/N Col Constitución; AME Riva Palacio en la Calle Juarez S/N Col Centro; AME Rosales en la Calle Libertad 102-A Col Centro; AME San Francisco de Borja Calle Juárez Y 4a S/N Col Centro; AME San Francisco de Conchos en la Calle Mina #10 Col Centro; AME Satevó en la Ave. Victoria y Fray José Pascual S/N; AME Saucillo en la Calle 5a #85 Col Centro; AME Temósachic en la calle Degollado Nº 609 Interior Col Centro; AME Urique en la Calle Principal S/N Enseguida del Centro de Salud Col. Centro; AME Uruachi en la calle Victor Hugo Rascón Banda S/N y en AME de Valle De Zaragoza en la calle Ignacio Allende S/N A.