18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de febrero de 2010

Pide JRB no politizar el tema Juárez

Ante año electoral se pide propuestas y no lucrar con el tema ciudad Juárez


Ante año electoral se pide propuestas y no lucrar con el tema ciudad Juárez

El gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas, pidió a los diferentes actores políticos que están en la contienda electoral de este año, no lucrar con el tema de Ciudad Juárez, ya que la ciudadanía simplemente los tomará en cuenta sus propuestas.

El mandatario estatal, dijo “dejemos de lado las coyunturas electorales; pero sumémonos para el rescate de Juárez, es necesario que los actores políticos aportemos ideas, con actitudes de propuesta pro activas, evitando manosear el tema electoral para sacar ventajas políticas electorales”, afirmó el Reyes Baeza.

Señaló enfático que los juarenses ya están cansados y hartos de aquel debate que sólo quiere ir por el tema electoral dejando de lado los temas que en estos momentos le interesan a los juarenses, que es el bienestar social, educativo y de salud pública, aunado a la seguridad e impartición de justicia.

Finalmente señaló que es necesario encontrar la concurrencia fuera del tema electoral, en el entendido de que es un año de procesos muy importantes para el estado.