11.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 20 de diciembre de 2018

Pide PAN respaldo político para Chihuahua

Es tiempo de ver por el presente y futuro, más allá de los intereses propios, de grupo o partido.


Es tiempo de ver por el presente y futuro, más allá de los intereses propios, de grupo o partido.

“Hago un llamado a todas las fuerzas políticas de nuestro estado, a los medios de comunicación, sindicatos, empresarios, burócratas y comunidad en general a unirse en la gestión de apoyo para nuestro estado y los municipios, considerando que se están viviendo momentos difíciles en los cuales está por demás que se busquen divisiones”.

Lo anterior fue señalado por la dirigente estatal del PAN, Rocío Reza, quien se pronunció ante la dura situación económica que está viviendo el Estado de Chihuahua, a raíz de las decisiones presupuestales que se están tomando a nivel federal.

“Los grupos políticos no deben atacar a un gobierno cuando la causa del problema es externo al mismo, tal y como ocurre hoy con la situación económica, al contrario se debe apoyar, ver hacía el futuro y trabajar para aminorar las consecuencias, sin caer en mezquindades políticas” precisó.

La dirigente explicó que por parte del Partido Acción Nacional en Chihuahua existe el respaldo tanto al Gobierno del Estado, encabezado por Javier Corral, como al Federal que preside Andrés Manuel López Obrador, confiando en que encontraran una solución conjunta a la situación que se enfrenta.

“Está comprobado y el Gobernador Corral ha sido claro en que Chihuahua sufre esta situación económica por la gran deuda que heredo de la anterior administración, además de la disminución del presupuesto federal, también es claro que solo con unidad lograremos la respuesta deseada por el Gobierno Federal en favor de Chihuahua”, explicó.

“Por eso no debemos dar cabida a expresiones mezquinas, de quienes pretenden aprovechar el momento para sacar raja política; Chihuahua lo que necesita son aliados y no detractores que obstaculizan más el desarrollo” concluyó la dirigente estatal del Partido Acción Nacional.