14.56°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de octubre de 2009

Pide PAN respeto para Borruel

Fernando Álvarez Monje, pidió a los regidores del PRI conducirse con respeto a la investidura del alcalde durante su informe


Fernando Álvarez Monje, pidió a los regidores del PRI conducirse con respeto a la investidura del alcalde durante su informe

El líder de la bancada del PAN en el Congreso, Fernando Álvarez Monje, pidió a los regidores del PRI conducirse con respeto a la investidura del alcalde durante su quinto informe, luego de que anunciaran que tenían “sorpresas” para el edil capitalino.

Mencionó el legislador quien ha sido acusado de “montar un teatrito” durante el informe del gobernador José Reyes Baeza Terrazas que “nosotros en el Congreso lo que hicimos fue hacer uso de las cualidades legales en un formato establecido por el PRI, de hecho pedimos que se alterara y se perdió la votación, se interpretó mal, dimos un posicionamiento sin desatino ni ninguna situación que pudiera alterar el orden”.

Pidió a los priístas que se conduzcan con propiedad y hagan uso de sus derechos, “pero al amenazar es un reto y una afrenta a la investidura del alcalde, es un pretexto que ponen ese de responsabilizarnos a nosotros”.

Cabe recordar que regidores del PRI como Fernando Martínez afirmaron que “amor con amor se paga” en referencia a la postura de los panistas para con el gobernador y por este motivo dijeron que habrá “sorpresas”.

No quiso rendir detalles de qué tipo de acciones tomarían pero aseguró que toda acción se llevará a cabo dentro de un marco de respeto y civilidad.