Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 8 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Pide PRI dejar ataques políticos

104

Pide PRI dejar ataques políticos

Pide PRI dejar ataques políticos tras asalto al C4

El subcoordinador de la bancada del PRI en el congreso del estado, Ricardo Espinoza Leyva, manifestó que los grupos criminales no han respetado a ninguna autoridad pero ello no debe dar paso a la descalificación de un gobierno sino pedir la investigación a profundidad y medidas extraordinarias.

El congresista del PRI, consideró que el asalto del comando armado al C4 es un ataque directo al Gobierno del estado, por lo que de inmediato se debe investigar no sólo a los criminales sino a los mismos agentes y el titular del Centro de Inteligencia Policial.

“Debe realizarse una investigación a profundidad, creo que es un ataque al gobierno del estado, el hecho de pretender y lograr realizar este robo a dichas instalaciones, se debe investigar a profundidad y sobre todo a quien tengan algo que ver con la entrada de este grupos… de tomar medidas extraordinarias”, dijo.

Espinoza Ley, indicó que los grupos criminales no han respetado a las autoridades de Seguridad Pública, desde el Gobierno Federa, municipal y ahora al Estado, por lo que no debe ser objeto de ataques políticos, “no debe dar la posibilidad de descalificar a un gobierno o atacar políticamente según sea nuestro color”, indicó.