Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 22 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Pide Peñe Nieto perdón por el «exceso» de su hija

505

Pide Peñe Nieto perdón por el «exceso» de su hija

Tras la polémica por un mensaje que Paulina Peña publicó en Twitter, el priista se disculpó.

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se disculpó por un mensaje que su hija publicó en Twitter y en el que califica a sus críticos como ’pendejos que forman parte de la prole’.

Tras la polémica generada por el mensaje de Paulina Peña, cuya cuenta fue eliminada de la red social, el aspirante presidencial escribió: «El RT de Paulina fue una reacción emotiva por mi error en la FIL. Definitivamente fue un exceso y me disculpo públicamente por ello».

Además, agregó que debido al suceso «hablé con mis hijos sobre el valor del respeto y la tolerancia, les reiteré que debemos escuchar y no ofender a los demás».

El sábado pasado, el aspirante priísta presentó su libro en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y durante su intervención confundió obras y autores al ser cuestionado sobre los textos que han marcado su vida.

Ante las críticas que recibió en la red social, su hija mayor, Paulina Peña Pretelini, lo defendió al reenviar un twitter que fue publicado en la cuenta de quien se dice es su novio: «Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian». Ambas cuentas fueron eliminadas tras la publicación del mensaje.

Mensajes

  1. OBSERVADOR

    QUE SE ACUERDE ESA «PENDEJA» QUE LA PROLE LOS A MANTENIDO, Y TODAVIA ESTA EN JUEGO SI SIGUEN MAMANDO DE LA CHICHE PRESUPUESTAL. HE DICHO!!

    1. HORMIGON:COMO USTEDES YA PUDIERON VER Y CONSTATAR CUANDO LA GENTE HABLA O DICE COSAS DICEN QUE LO HICIERON SIN PENSAR,PERO EN LA MENTE DE ESTOS HIJOS DE POLITICOS ACAUDALADOS DESDE PEQUEÑOS SE LES HA ENSEÑADO QUE LE CLASE TRABAJADORA,LOS DE ABAJO LOS MUGROSOS,LOS QUE GANAN MUY POQUITO, ESOS SON LOS QUE DESCRIBIO CON SU MENSAJE DESPOTICO Y RECRIMINATORIO Y LUEGO SE DIO CUENTA QUE YA HABIA OFENDIDO A MAS DE MEDIO MEXICO Y NO LES QUEDO MAS QUE ELIMINAR SU CUENTA DE TWITTER.LUEGO SU PAPA SALE CON QUE LO SIENTO DANDO LA CARA POR LA GRAN VERDAD QUE ESCRIBIO SU MUY INTELIGENTE HIJA.NO QUEDA MAS QUE DECIR NI MODO ASI PIENSAN Y ACTUAN LA GRAN MAYORIA DE LOS HIJOS JUNIORS DE LOS POLITICOS O QUE ME EQUIVOCO?