15.72°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de agosto de 2008

Pide Reyes no politizar violencia

Reyes critica a los legisladores que están pidiendo la cabeza de jefes de corporaciones de seguridad pública


Reyes critica a los legisladores que están pidiendo la cabeza de jefes de corporaciones de seguridad pública

“Quienes piden que no se politice lo politizan”, indicó el gobernador, José Reyes Baeza al emitir una fuerte critica para los legisladores que están pidiendo la cabeza de jefes de corporaciones de seguridad pública.

Recordó el gobernador que a nivel nacional de manera insistente han estado pidiendo que no se politice el problema de la inseguridad, más sin embargo a nivel local a todas luces están politizando, “¿cuál es el doble lenguaje, que no hay una corriente nacional, un liderazgo nacional que marque una línea?”, señaló.

Subrayó que es necesario que esa convocatoria nacional tenga eco en todos los estados de la República.

Lo anterior lo enfatizó al ser cuestionado sobre la exigencia de diputados panistas para que se destituya a la procuradora Patricia González y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Javier Torres Cardona.

“Me parece un contrasentido que a nivel local a todas luces lo pretendamos politizar, a partir de irse por la puerta fácil pidiendo la salida de funcionarios”, insistió el mandatario estatal.
Para concluir puntualizó que los funcionarios tienen una responsabilidad y un ciclo, el cual se debe establecer no en función de coyunturas sino de metas y objetivos.