16.72°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de mayo de 2008

Pide Sspm a juarenses no entrar en pánico

Piden tomar enserio las indicaciones expresadas en Internet, pero no entrar en pánico


Piden tomar enserio las indicaciones expresadas en Internet, pero no entrar en pánico

Juárez.- El nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal, Roberto Orduña Cruz, dijo en torno a las amenazas que se han vertido a traves de correos de Internet, que deben ser tomados con seriedad pero sin que la sociedad civil entre en pánico, luego de que los diferentes medios hicieran público en contenido de estos mensajes.

El correo que ha sido distribuido durante los últimos días habla de que el próximo fin de semana será considerado “el más sangriento y sanguinario en la historia de Juárez”.

Orduña Cruz manifestó que las amenazas que se han lanzado a través de correos electrónicos deben tomarse con seriedad pero sin “que entremos en pánico”.

“Exhortamos a los ciudadanos a juarenses a que tomen las medidas de precaución y seguridad que toman cuando realizan sus actividades diarias, cuando salen de casa pero sin entrar en pánico; nosotros realizaremos las tareas de vigilancia establecidas”, expresó.

Indicó que la Policía Municipal realizará los operativos de vigilancia que normalmente se realizan los fines de semana en los puntos señalados como conflictivos y reforzara aquellos donde se registre mayor incidencia delictiva.

“Al mismo tiempo pedimos a la comunidad que mantenga la calma y extreme medidas de seguridad de su persona y su familia, pero a la vez pedimos que no caiga en pánico”, concluyó.