Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 26 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Pide a Granados que se dedique a lo suyo

100

Pide a Granados que se dedique a lo suyo

Sugiere Álvarez Monje a Granados no ser vocero de nadie

El diputado coordinador del grupo parlamentario del PAN, Fernando Álvarez Monje, pidió en tribuna al secretario general del gobierno del estado,Sergio Granados, dejar de ser el vocero de Chihuahua y que mejor se dedique a su oficio.

Lo anterior tras las declaraciones vertidas por el secretario estatal Sergio Granados Pineda, en cuanto a la iniciativa presentada en la cámara de diputados del congreso de la unión, sobre la pena de muerte a los secuestradores.

Álvarez Monje, recordó al Secretario, que el estado tiene tres poderes, el legislativo, ejecutivo y judicial, y que en ninguna manera puede colocarse como vocero de ellos.

En su enfado por las declaraciones de Granados, dijo a los diputados presentes “Que se dedica a dirigir las políticas internas del Poder Ejecutivo y no a hablar por los tres poderes”

Mensajes

  1. alvarez y tu por quien hablas,te digo que parecen viejas de vecindad,con perdon de las viejas,caiste redondito o te chamaquiaron.

  2. que no hay algo así como libertad de expresión?.

  3. antes se hablar hablar jusgate a ti mismo que dices que haces mucho si haces pero conflictos, enredos y despues te quieres lavar las manos hipocrita.
    el puesto que tienes te queda grande, dejalo a quien si responde..............