Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Pide ayuntamiento frenar amparos contra nuevo impuesto vehicular

628

Pide ayuntamiento frenar amparos contra nuevo impuesto vehicular

Héctor Arcelús, secretario del Ayuntamiento, pidió al gobierno estatal que se frenen los amparos que lleguen a surgir en contra del nuevo impuesto vehicular

Juárez.- Héctor Arcelús Pérez, secretario del Ayuntamiento, pidió al gobierno estatal que se frenen los amparos que lleguen a surgir en contra del nuevo impuesto vehicular que empezara a ser cobrado a partir del próximo año 2012.

Señaló que este nuevo gravamen para quienes poseen un vehículo de motor no es oneroso para la población debido a que es una aportación anual en promedio de 300 pesos por vehículo que traerá recursos importantes para la generación o mantenimiento de la infraestructura urbana en los municipios.

Aseguró que aunque los recursos se destinarán a los municipios de la entidad, el nuevo tributo es de carácter estatal, por lo que corresponderá a dicha instancia la recaudación y administración de los ingresos que por este concepto se obtengan, por lo cual será este nivel de gobierno quien deberá frenar los amparos que lleguen a surgir en contra del impuesto.

Mensajes

  1. Claro que para alguien que recibe un sueldo como el de este señor, nada le parece «oneroso». Sr. Arcelús ¿Cuanto gana? Yo gano 800 pesos por semana y tengo un carro modelo 1991. ¿Le parece a usted correcto que yo pague lo mismo que un fulano que tiene una Lincoln Navigator 2010?

    1. destrozony

      en lo personal voy a promover entre toda la gente conocida y del trabajo que se amparen , tanto para el impuesto municipal , como para ese famoso engomado ecologico del estado que es una aberreción ya que solo cobran por cobrar y que obtiene uno.... nada, ahaaa pero hasta se regodean de un descuento que no existe .... lo mejor es plaquear en otro estado para que se le quite a esta bola de ratas de cuello blanco .

    2. Miguel

      Que padre¡¡¡¡¡¡¡ El gobierno nos pone la muestra de como debemos obrar, es ahí donde el crimen organizado se origina, miente, miente, miente, Puras mentiras.

      En primer término tenemos una educación pésima, eso para poder darnos atole con el dedo, y así hacer ellos lo que les dé la gana, Pregunto, ¿para que tanto diputado?, ¿ los diputados no están para frenar estos abusos del ejecutivo? ¿en realidad la sociedad es tomada en consideración para la toma de decisiones?

      Cuando la podredumbre, el crimen rebasa los límites, entonces el sistema político Dice«es que todos tenemos responsabilidad en esto, en lo otro» pero se fijan que nuestro criminales estan forrados en dinero y poder, me refiero a nuestros funcionarios públicos que se les hace muy poco 300 pesillos, que el Sr, Duarte pretende cobrar. Cuando ellos ganan un dineral

      Sr. Duarte fíjese en la población en que los 300.00 pesotes significan 4 dias de salario, pero por favor no se fije en lo que 300 pesillos es para su gente, que significan 2 minutos de su sueldo a costillas de la sociedad.

      No se fije en lo que un bache le pueda hacer a las llantas de un automovil último modelo, por favor fíjese en lo que estos modelos le hacen a los que andamos en nuestro yonkes, esto por no tener un empleo digno y no poder comprar uno mejor.

      Tenga la seguridad que si nosotros los de a pié tuviéramos una buena educación y un empleo en donde ganáramos un sueldaso parecido al de sus achichincles. sólo serían 300 pesillos o 2 min. de mi trabajo.

      Y si tuviéramos una buena educación, Usted no sería gobernador, cuando menos no nos daría atole con el dedo

  2. OBSERVADOR

    ESTOS FUNCIONARIOS, NI TAN PENDEJOS, PRIMERO OFERTAN EN CAMPAÑA QUE NO HABRA MAS IMPUESTOS, Y NI TENENCIA DISFRASADA. PERO HAY VIENEN LAS ELECCIONES, Y OJALA TODOS NOS UNAMOS PARA DALES SU CACHETADA CON EL VOTOPARA QUE DEJEN DE MAMAR SUELDO, Y UNO JODIENDOSE PARA ELLOS

    1. Joe Karl

      Los Politicos y funcionarios publicos, deberian de ganar un sueldo de dos salarios minimos, de esa manera pondrian los pies en la tierra, el gobernador, los presidentes municipales y los diputados deberian de manejar sus propios vehiculos al trabajo y poner gasolina de su bolsa. Todo los mexicanos coludos o todos rabones, asi deberia ser el puesto de todos los que trabajan para el gobierno.

    2. iliana

      Bien, asi debe ser para todos los funcionarios y mas para los de alto rango

  3. HORMIGON

    PERO POR SUPUESTO QUE NO SE LES IVA A ESCAPAR EL DETALLE QUE YA NO SE PAGA TENENCIA. DE ALGUN LADO TENIAN ESTOS REPROBABLES ZANGANOS SACAR EL DINERO QUE YA LES ESTA HACIENDO FALTA PARA NO NADA MAS LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SINO TAMBIEN PARA SUS CARROS DEL AÑO,SUS CELULARES CON SALDO PARA TODO EL MES, SUS ESCOLTAS,SUS BONOS TRIMESTRALES,SUS COMIDAS EN LOS MEJORES RESTAURANTES,SUS VIAJES POR PAISES MUY MUY LEJANOS,SUS FIESTONONONES DE FIN DE MES O DE CUMPLEAÑOS Y TODAS LAS INDIGNAS REGALIAS QUE CONLLEVA SER UN MANTENIDO POLITICO MAS.AH Y POR SUPUESTO EL POLITICO ZANGANOTE LOS DEFENDERA A CAPA Y ESPADA POR QUE AHI LLEVA SUS COMISIONES Y SUPER SALARIO DEL PRIMER MUNDO.TODO CIUDADANO ESTA DE ACUERDO EN QUE HACE FALTA UN CAMBIO,PERO PARA QUE ESTE CAMBIO SUCEDA DESAFORTUNADAMENTE VA A TENER QUE CORRER SANGRE. TAL Y COMO ESTA SUCEDIENDO EN ALGUNOS PAISES ARABES,DONDE LA GENTE ESTA PAGANDO EL ULTIMO PRECIO DE SUS LUCHAS SOCIALES.Y YA VEN LO QUE PASA DE INMEDIATO EL COBARDE PRESIDENTE DIO LAS ORDENES PARA QUE LOS MASACRARAN USANDO Y ABUSANDO DEL PODERIO MILITAR EN CONTRA DE SUS PROPIOS CIUDADANOS CONCLUSION,AQUI EN MEXICO TENDRIA QUE PASAR LO MISMO.

  4. o yo solo gano 600 pesos por semana

    ,,,,,,, y ustedes siguen buscando el como

  5. si como todo servidor publico tiene carro con gasolina y celular con

    saldo aparte tiene un sueldo mayor no se 30 al mes por lo bajito

    pues si que saquen mas dinero para que me den mas o bien me

    rove mas

    o yo solo gano 600 pesos por semana

    no tengo compadres en el gobierno

    persona reconocida o sea de algun compadre