25.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de marzo de 2009

Pide confianza para invertir en México

Pide César Duarte confianza a países extranjeros para invertir en México


Pide César Duarte confianza a países extranjeros para invertir en México

México.- Pese a las actuales condiciones económicas, no se equivocarán al estrechar los lazos económicos y comerciales con México, asegura Duarte Jáquez a los príncipes de Bélgica.

En el marco a su visita oficial por México, los príncipes de Bélgica; Philippe y Mathilde, fueron recibidos por una comitiva de diputados federales, entre ellos, los presidentes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte Jáquez (PRI), de la Junta de Coordinación Política, Javier González Garza (PRD), del Grupo de amistad México-Bélgica; Alfonso Suárez del Real (PRD) y el de la Comisión de Relaciones Exteriores,Gerardo Buganza Salmerón (PAN).

Con la misión de estrechar lazos comerciales y culturales, el diputado Duarte Jáquez, dio la bienvenida oficial a los distinguidos invitados y agradeció su confianza para colaborar con el desarrollo del pueblo mexicano, dijo, “no se equivocarán al estrechar los lazos económicos y comerciales con México, pese a las condiciones actuales de la economía global, México, aún es un país importante para expandir sus inversiones y ampliar el mercado”.

Duarte Jáquez se pronunció por que sea hoy, el inició de la construcción de un nuevo futuro entre ambas naciones. “Construir las condiciones más adecuadas para el desarrollo de nuestros pueblos, la seguridad de nuestros ciudadanos, la promoción de la inversión y el empleo y la diversificación de nuestros mercados, son algunos de los retos y objetivos primordiales que compartimos hoy México y Bélgica, donde estamos y estaremos trabajando de manera permanente”, aseguró.