27.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de agosto de 2010

Pide diputado apoyo de panistas

Sixto Zetina vino a Juárez con el objeto de buscar el apoyo de 250 panistas que le den el apoyo a Jonatan García


Sixto Zetina vino a Juárez con el objeto de buscar el apoyo de 250 panistas que le den el apoyo a Jonatan García

Juárez.- El diputado panista Sixto Zetina vino a Juárez con el objeto de buscar el apoyo de 250 panistas que le den el apoyo a Jonatan García, en su búsqueda de la dirigencia nacional juvenil, y aprovechó para dar a conocer que ya no habrá más incrementos en los impuestos, hasta en tanto no se de la reforma hacendaría.

El diputado más joven del actual Congreso de la Unión, dijo que el 25 de septiembre próximo tiene lugar la renovación de la dirigencia nacional de las juventudes del PAN, en un evento programado en Querétaro.

Destacó que son tres las fórmulas que van a buscar este liderazgo y sostuvo que él va con la planilla que encabeza Jonathan García, de Nuevo León.

Dijo que son tiempos de buscar el apoyo de los jóvenes en el país, y sostuvo que es la única forma que vislumbra para hacer un buen trabajo en el 2012, en el cual se va a dar el cambio presidencial.

Dio a conocer su interés por la capacitación de los jóvenes, porque es de ahí de donde van a servir los futuros dirigentes de este país.

Esto debe de hacerse para formar a los jóvenes que el día de mañana habrán de tomar las riendas del país.

Manifestó que en octubre se llevaran a cabo en el Congreso de la Unión los trabajos en los cuales se habrá de buscar que prosperen las acciones para lograr la aprobación de la reforma política, la hacendaría y la reforma laboran.,

Dijo que el PRI tiene mayoría en el Congreso, pero requiere de darle el apoyo para sacar adelante la reforma hacendaría, si no lo hace el país se va a frenar.

Hoy en dia manifestó que a muchos de los jóvenes que salen de las universidades, no les dan trabajo porque le exigen que tengan experiencia, pero como van a tener experiencia cuando no les dan oportunidad de mostrar sus habilidades universitarias.

Debe de haber unos 10 mil jóvenes panistas activos que están concientes del significado de sacar adelante las acciones presidenciales.

Dio a conocer que en esta semana va a tener lugar el Encuentro Mundial de la Juventud en nuestro país.

Asimismo, dijo que ya son tiempos de dejar de ser observadores, para intervenir en el desarrollo del país, porque esa es la forma de avanzar, basta ya de ser un actor pasivo, para convertirse en un ente activo.

Hoy en día dijo que el 70 población evade el pago de los impuestos, lo que debe de corregirse para que en nuestro país la carga sea menos pesada para una parte de la población.