Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Pide diputado crear plan de austeridad

117

Pide diputado crear plan de austeridad

Esto luego de que el sistema financiero de Estados Unidos presentara algunos problemas

Luego de que el sistema financiero de Estados Unidos presentara algunos problemas, el diputado Víctor Quintana pidió se realice un programa de austeridad para reorientar los gastos en la solución al desplome de la economía mundial.

Dentro de la propuesta, sugiere un programa emergente que apoye a las personas que se queden sin empleo y no tengan la posibilidad de continuar con el pago de sus casas, esto con la finalidad de que no sean desalojados.

Así mismo sugiere enfatizar los recursos en los productores del campo, ya que serán los principales afectados por la crisis mundial.

Por otra parte enfatizó que se deben buscar medidas para rescatar la economía, ya que con la crisis que atraviesa el vecino del norte, se espera a llegada de miles de migrantes a sus lugares de origen.

De la misma forma, Quintana Silveyra expuso que la industria automotriz ha caído hasta un 16 por ciento, además la inversión extranjera se desplomó en un 10 por ciento y la recaudación disminuirá hasta un 3.7 por ciento.

Mensajes

  1. decepcion gonzalez

    bien dicho sr. diputado: que empiezen por reducirles el sueldo a ustedes pr que nos cuestasn muy caros y su labor deja mucho que desear, nadamas se la pasan dormidos en sus curules. por que ganan tanto y luego por que tienen viaticos y las mentadas dietas que son dietas de engorde. el dia que vea que les reducen el sueldo a una cantidad razonable para un pais tercermundista lleno de pobreza, ese dia dejare de pensar que son los parasitos sociales mas caros. ah y tambien cuando ya no los vea en la tele dormidos en sus curules. cuando vea que se preocupan por los problemas de carencias sociales ese dia volvere a votar.

  2. Perfecto, menos sueldo, menos carros, menos viaticos y menos personal inútil, pues para lo que hacen con una secretaria y un asesor tienen, y dejen de explotar a los choferes, y usen sus vehículos particulares que bastante ganan.

  3. narkoguerrilla

    Ustedes BAN A RECIBIR LO QUE SE MERESEN.
    BAN A VER UN DIA LES BAN A PONER UN COCHE BOMBA EN LA MERA ENTRADA DEL CONGRESO Y LOS BAN A MADAR EN PEDACITOS HASTA SUS CASITAS SEÑORES ,

    Y QUE NO LES EXTRAÑE.

    PUES SI QUIEREN SERVIR AL PUEBLO A LA PATRIA , TAMBIEN DEBEN DE ESTAR DISPUESTOS A DAR LA VIDA POR ELLA SEÑORES SU VOLUNTAD DE SERVICIO BA SER PUESTA APRUEBA POR LAS REPRESARIAS DEL NARCO AVER SI SU «VOCACION» ES VERDADERA=

  4. SINICO? DESCARADO? CONCHUDO, HOCICON?

    COMO LE PODRE DECIR A ESTE SINICO PARA QUE EL AGORA NO ME SENSURE?

    COMO NO METE UNA PROPUESTA DE LEY PARA REDUCIR LOS SUELDOS DE ESTOS ZANGANOS A NIVELES RAZONABLES???

    EN PROMEDIO $170.000.00 MENSUALES MAS UN TITIPUCHAL DE DIETAS Y PRESTACIONES,, Y MUCHICHISIMAS COSAS QUE NO PAGAN,,

    QUE A ESTOS GUEVONES LES PAGUEN EL SUELDO DE UN POLICIA MUNICIPAL,, Y A LOS POLIS LO DE LOS CHUPASANGRES DE LOS DIPUTADOS,,

    ESO SI SERIA RAZONABLE,,

    QUIERES AUSTERIDAD? EMPIEZA POR COMETER SUICIDIO Y CON ESTO SE AHORRARIA EL PAIS, UN BUEN DE MILES DE DOLARES!!

  5. Jesadec

    Mucha gente nunca verá todo lo que estos zánganos ganan en un mes, y salen con su pend...ientada de «austeridad»...