29.74°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de septiembre de 2009

Pide diputado reubicar a ambulantes

Pide Toño López reubicar a ambulantes, pero no negarles permisos


Pide Toño López reubicar a ambulantes, pero no negarles permisos

El diputado Antonio López señaló que no se puede permitir la anarquía, por ello todos los vendedores ambulantes deben tener su permiso para vender, aunque no sea en el centro de la ciudad.

De acuerdo con el diputado panista, él no está en contra de que el Ayuntamiento otorgue permisos a los ambulantes, solo que no todos deben de estar en el Centro de la Ciudad ofreciendo sus productos.

“Pueden mandarlos a otras áreas de la ciudad con su permiso y todo para que vendan su producto, como a El Palomar donde esta el seguro, o en la calle Vallarta, porque en el primer cuadro de la ciudad ya esta lleno”, dijo Toño López.

Asimismo el legislador informó que no hay problema en que los ambulantes tengan sus puestos pero no todos deben de estar en el Centro, porque es ahí cuando hay conflicto con los comerciantes establecidos que si pagan impuestos.

Finalmente pidió al cabildo de Chihuahua hacerse cargo de este problema de una manera justa tanto para ambulantes como para comerciantes establecidos, ya que son los únicos que pueden dar solución al conflicto.