25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de mayo de 2011

Pide fiscal prudencia a Teto

"También he tenido que identificarme" dice Carlos Manuel Salas


"También he tenido que identificarme" dice Carlos Manuel Salas

El fiscal General del Estado Carlos Manuel Salas, lamentó que estén ocurriendo este tipo de confrontaciones y apeló a la prudencia en este tipo de hechos para que no resulten víctimas mortales. Declaró incluso que a él mismo le han pedido que se identifique cuando se traslada con sus escoltas a algún sitio.

Lo anterior tras el altercado entre el alcalde Héctor Murguía y elementos de la Policía Federal el día de ayer en Ciudad Juárez.

Entrevistado esta mañana, el funcionario reconoció que el alcalde de la fronteriza ciudad merece todo el respeto y consideración en este tipo de circunstancias en donde lo único se puede percibir es que se trató de un malentendido.

Agregó Carlos Manuel Salas que es lamentable que ocurran estos incidentes y reconoció que cualquier ciudadano que circule por las calles en su vehículo está expuesto a ser requeridos por la autoridad federal para una revisión.

“La verdad es que en ocasiones a mí mismo me han pedido que me identifique. Esto le puede pasar a cualquiera, pero hay que cooperar con las autoridades porque a fin de cuentas están cumpliendo con su deber”, concluyó.