Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Pide licencia Marcelo González; asume la Fundación Colosio

219

Pide licencia Marcelo González; asume la Fundación Colosio

Marcelo González Tachiquin, Secretario de Despacho del Ejecutivo, solicitó licencia para ausentarse de su cargo durante un mes

Marcelo González Tachiquin, Secretario de Despacho del Ejecutivo, solicitó licencia para ausentarse de su cargo durante un mes ya que asumirá como encargado de la Fundación Colosio.

González Tachiquin recibió la encomienda de sustituir a Cristian Rodallegas en la Fundación con la finalidad de que sea quien afine la plataforma política del estado, rumbo a las elecciones presidenciales.

El secretario particular del gobernador César Duarte estará de licencia del primero al 31 de octubre, tiempo en el que se encargará de armar los foros que deben construirse en todo el país para sacar adelante la plataforma priista del 2012.

En este mes Marcelo González recorrerá todo el estado estructurando los foros que habrán de generar las opiniones que se concentrarán en el centro del país para que los líderes del PRI tengan bases sólidas para la contienda electoral del próximo año.

Cabe recordar que desde la administración de José Reyes Baeza se había acordado que Marcelo González se encargara de la Fundación Colosio, sin embargo nunca se llevó a cabo.