15.24°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de mayo de 2009

Pide propuestas serias a sus contendientes

Manuel Narváez pidió a los chihuahuenses que no se dejen engañar con promesas falsas


Manuel Narváez pidió a los chihuahuenses que no se dejen engañar con promesas falsas

Parece una broma de mal gusto que Alejandro Cano se haya percatado de que en Chihuahua el principal problema es la falta de empleos hasta que terminó su encargo como Secretario de Desarrollo Industrial, señaló el candidato por el Partido Acción Nacional por el Octavo Distrito, Manuel Narváez Narváez.

“Lamentablemente Cano no se dio cuenta de que ese era su trabajo como integrante del gabinete estatal, precisamente atraer inversiones de empresas a Chihuahua, y por el contrario, se perdieron miles de plazas laborales”, dijo Narváez.

Los candidatos a la diputación federal por el Distrito 08 y en general los de cualquier otra demarcación deben tener la prudencia suficiente para ofrecer propuestas viables a los electores, y no prometer “espejitos” a la gente.

Manuel Narváez recordó que el estado de Chihuahua ocupa el deshonroso primer lugar en desempleo, por lo que ratificó su compromiso para impulsar políticas de generación de empleo que resulten efectivas y contrarresten los errores que se han cometido.

“Por eso es muy importante que los chihuahuenses tengan un legislador que conozca cómo se hace el trabajo en la Cámara de Diputados, no que vaya a perder el tiempo el primer año para conocer la forma de trabajar”, indicó.

Además, resaltó la necesidad de que el presidente tenga un aliado en el Distrito 08 para continuar con la guerra sin cuartel al crimen organizado, ya que las condiciones de inseguridad también son factor para generar más inversiones y con ello empleos.

Así mismo, Narváez pidió a los chihuahuenses que no se dejen engañar, pues los diputados federales no tienen facultades para prometer pavimentar calles o recolectar basura, pues estas son rubros municipales.