Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Pide regular estacionamientos en la ciudad

95

Pide regular estacionamientos en la ciudad

Liliana Álvarez presentó al pleno del Ayuntamiento una petición para modificar el reglamento de estacionamientos

La sindica municipal, Liliana Álvarez Loya, presentó al pleno del Ayuntamiento una petición para modificar el reglamento de estacionamientos dado el problema real que existe en este caso.

Explicó que hoy en día las circunstancias no son las mismas a las de hace los por lo cual es necesario se regule el número de estacionamientos para cada local comercial.

“Tenemos un déficit de 35 por ciento de estacionamientos”, subrayó la titular de la sindicatura municipal, Liliana Álvarez al solicitar que cada plaza comercial aumente su número de cajones para estacionarse.

La funcionaria pide en concreto una modificación al Articulo 159 de construcciones y normas técnicas del Ayuntamiento a fin de que cada local comercial en la ciudad cuente con cajones necesariamente.
.

Mensajes

  1. es plausible su propuesta,incluso hacer edificios de estacionamientos publicos en el centro de la ciudad,pero si no le hacen caso al pueblo y a los diputados,menos a una sindica.

  2. pORQUE NO EXIGE QUE SE ABRA AL PUBLICO GRATUITAMENTE EL MEGAESTACIONAMIENTO MILLONARIO QUE SE RECETARON LOS DIPUTABLES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA CON NUESTROS DINEROS TAN CARNITAS ESTAS LACRAS APARTE DE ATACARSE UN SUELDO Y UN AGUINALDO MILLONARIO SANGUIJUELAS SIN LLENE

  3. claro que regulen el bomito de cemento que quieren costruir para los burocratas en pleno centrod e la ciudad , ¿ donde quedo la mega plaza de chihuahua ?bonita imagen queremos crear en la ciudad.. que horro que en la zona mas centrica de la ciudada quiera hase un estacionamiento señores ke hasco me dan

    1. GUAPISIMA LA SRA. SINDICA ES UN REGALO VER SU FOTO MIS RESPETOS Y QUE DIOS LA BENDIGA.