Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 25 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Piden a FCH no intervenir en elección panista

43

Piden a FCH no intervenir en elección panista

El senador Creel señala que los panistas no permitirán la imposición de un candidato

El senador panista Santiago Creel Miranda, reiteró su interés por encabezar la candidatura a la Presidencia de la República, y pidió tanto al presidente Felipe Calderón Hinojosa y al líder nacional del albiazul Gustavo Madero Martínez, no intervenir en el proceso interno que habrá de definir al abanderado para las elecciones del 2012.

Arropado por ex funcionarios del sexenio pasado y los diputados federales Julián Velázquez Llorente y Oralia López Hernández, en una reunión de trabajo ayer desde las nueve de la noche en la capital, se dijo confiado en que las reglas de participación internas “serán parejas y con un arbitro imparcial. El presidente Calderón me dijo que no tiene candidato, entonces le tomo la palabra”.

Advirtió que los panistas no permitirán la imposición de algún candidato, pues la militancia defenderá la legalidad y transparencia en la designación.

Creel Miranda es el tercer aspirante que visita Tlaxcala en los últimos 30 días, para buscar el respaldo de cuadros panistas rumbo al proceso de conformaciòn de candidatura de las elecciones del 2012. El secretario de Educación Pública Alonso Lujambio y el ex líder nacional Manuel Espino, ya han sostenido esos acercamientos.