30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 15 de enero de 2009

Piden a Blanco no involucrar a ciudadanía

Jorge Arizpe pidió al ex alcalde no haga participe a la ciudadanía de los problemas legales de algunos funcionarios


Jorge Arizpe pidió al ex alcalde no haga participe a la ciudadanía de los problemas legales de algunos funcionarios

El regidor del PRI, Jorge Arizpe pidió al ex alcalde Juan Blanco no haga participe a la ciudadanía de los problemas legales por los que pasan algunos funcionarios del PAN.

Esto después de que la mañana del jueves Juan Blanco Zaldívar repartiera algunos volantes en el cruce de la Vallarta y Américas donde se culpa al Gobierno del Estado de lucrar con la impartición de justicia.

El representante del tricolor mencionó que el gobernador del estado no ha tenido el interés de anteponer los asuntos políticos a los intereses que tiene la comunidad y exhortó al ex alcalde a no contaminar el ambiente ya que con estas acciones es el mensaje que se da a los chihuahuenses.

“La impartición de justicia del estado tiene las características de ser pronta y expedita”, señaló el regidor, por lo que el regidor pidió que Juan Blanco se dedique a resolver los asuntos legales que se le presenten y no trate de involucrar a la ciudadanía y no politice con ésto.

“Ayer lo dije y lo sostengo, no tiene nada que ver el gobierno” indicó Jorge Arízpe Juan Blanco tiene el deber de atender el llamado que le hagan las autoridades de la Procuraduría y acuda si lo llaman.