24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 13 de mayo de 2009

Piden a Héctor Valles «ponerse las pilas»

«La situación del turismo se ha visto severamente afectada en un 70%, por factores como la crisis, la inseguridad»


«La situación del turismo se ha visto severamente afectada en un 70%, por factores como la crisis, la inseguridad»

La situación del turismo en la entidad se ha visto severamente afectada en un 70%, por factores como la crisis, la inseguridad y recientemente el brote de influenza, por lo que el diputado Humberto Olivas Caraveo, urgió a Héctor Valles a “moverse” para atraer recursos y no sólo esperar a Calderón.

Explicó el diputado que viene una serie de festividades en distintos puntos del estado, con el fin de atraer al turismo, sin embargo, a raíz de la influenza, varios centros turísticos fueron cerrados en San Francisco de Conchos y otros puntos de la entidad “en actividades como paseos o pesca, la verdad me parece exagerado”.

Indicó que el 70% de la actividad turística se ha visto afectada, “esperemos que el secretario de Desarrollo Comercial y Turístico, Héctor Valles Alveláis, que no espere a que venga Calderón, que vaya y busque recursos para el Estado de los apoyos que están por liberarse para el rubro”.

”Valles dijo que se invertirían 500 mdp y no se ha hecho, no ha habido voluntad, yo trabajo con los 67 municipios en esta materia de turismo y mañana habrá un exhorto al secretario para que se ponga las pilas”.

El fraude de Aras fue por mil 300 millones de pesos


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy