Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 17 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Piden a Laura G que se desnude

480

Piden a Laura G que se desnude

Laura G sigue dando de qué hablar, pues se rumora que una revista la está buscando para que se desnude

México DF.- Al parecer la conductora Laura G sigue dando de qué hablar, pues se rumora que una revista la está buscando para que se ¡desnude!, sin embargo todavía no se llega a ningún acuerdo con la autora del escándalo de infidelidad que protagonizó junto a Loret de Mola.

Luego de que una conocida revista de espectáculos publicara una serie de fotografías en donde Laura G se deja ver con el titular de noticias matutinas Carlos Loret de Mola, saliendo de una cabaña ubicada en la Marquesa, la conductora de «Sabadazo» sigue causando revuelo.

Cabe recordar que la conductora estuvo relacionada con un video sexual en el que aparecía una persona con sus características, y por supuesto , Laura negó haber sido la protagonista de aquella bochornosa cinta.

Ahora una conocida revista para caballeros, la está buscando para que pose con poca ropa, fuentes cercanas a esta publicación afirman que están buscando de todas las maneras, acercarse a la conductora para que acceda y sea la próxima famosa que salga en la portada de la revista.

Sin embargo, parece que G se está haciendo del rogar porque no ha dado ninguna declaración al respecto, acerca de que si se despojará de sus prendas íntimas y dar a conocer sus mejores atributos a los caballeros.