2.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de febrero de 2009

Piden a Reyes deje de perseguir al "Pony"

Los diputados del PAN, solicitaron al ejecutivo estatal que deje de perseguir al diputado Roberto Lara


Los diputados del PAN, solicitaron al ejecutivo estatal que deje de perseguir al diputado Roberto Lara

Los diputados del PAN, solicitaron al ejecutivo estatal que deje de perseguir al diputado Roberto Lara y comience a construir acuerdos para enfrentar la inseguridad que aqueja a la entidad.

El diputado Roberto Lara, quien enfrenta un proceso de desafuero por el delito de peculado, indicó que emprendiendo persecuciones políticas y centrando los esfuerzos en estas cuestiones, no se resolverá el problema de la inseguridad.

El diputado Antonio López indicó que “esta parece una torre de Babel, tenemos que decirlo, a veces las comisiones avanzan muy despacio, los dictámenes tardan en salir, tenemos que avanzar y esto que está pasando es un llamado de atención”.

”Hagan algo, paren esto, no hace falta que maten un diputado, en esta torre que ha sido de Babel estamos de acuerdo, hay nuevos dirigentes, como el del PRI estatal (Marco Adán Quezada) quien señaló que el presidente de la República debería venir a limpiar y sí hay un cochinero y el que tiene que lanzar la voz es el señor gobernador, no nos podemos resignar a que ya nos rebasaron, que ya no se pudo”.

Arturo Zubía indicó que hay aun voces que señalan que este es un problema federal, sin embargo resaltó que debe haber mayor participación de todos los ámbitos.