17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de marzo de 2011

Piden ayuda para localizar a desaparecida

Piden ayuda para localizar a Claudia Soto Castro desaparecida en Juárez


Piden ayuda para localizar a Claudia Soto Castro desaparecida en Juárez

Juárez.- La Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, solicita la colaboración de los medios de comunicación y ciudadanía en general, para localizar el paradero de la señorita Claudia Soto Castro de 19 años de edad, quien salio de su hogar ubicado en la colonia Felipe Ángeles el día 16 de marzo de 2011, y no regreso; por lo anterior, al no saber de su ubicación sus familiares levantaron el reporte de ausente ante esta representación social el día de hoy.

Claudia Soto tiene una estatura aproximada de 1.58 metros, es de complexión delgada y tez morena. Su cabello es ondulado corto hasta el cuello, de color negro . Tiene ojos cafés claro, grandes, rasgados, y cejas pobladas. Como seña particular tiene un lunar grande en la espalda, y un piercing en forma de flor en el labio inferior.

El día de su desaparición vestía un pantalón negro de tubo, blusa estilo top de color naranja, y tenis de color negro con blanco, con un ziper al lado.

En caso de contar con alguna información acerca de su paradero, favor de comunicarse al teléfono 629 3300 extensión 56454 en Ciudad Juárez, y al 429 3300 extensiones 14363 y 14346 en la ciudad de Chihuahua.