11.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de marzo de 2008

Piden colonos apoyo a diputado

Más alumbrado público, señalización de transito son solo algunas cosas que piden colonos de la colonia Siglo XXI


Más alumbrado público, señalización de transito son solo algunas cosas que piden colonos de la colonia Siglo XXI

Alumbrado público, señalización de tránsito así como más áreas verdes, son sólo algunas de las peticiones que más de una treintena de habitantes de la Colonia Siglo XXI hicieron al Diputado Ricardo Yáñez Herrera.

Lo anterior se realizó durante las “Asambleas en Colonias”, que el Legislador ha venido desarrollando en diferentes sectores del norte de la ciudad, en donde él y su equipo de trabajo recogen las inquietudes de los moradores y les da trámite como parte de la gestoría social.

Al respecto Ricardo Yáñez Herrera, aseveró que buscan integrar una agenda conjunta con los colonos, para juntos tratar de resolver los problemas que les aquejan; “nuestra función a parte de la de legislar, es orientar a las personas que están solicitando diversos apoyos para su colonia”.

Otras de las demandas de los moradores de dicho lugar, fue la petición de mayor vigilancia, ya que la colonia es tomada por dos bandas las cuales riñen constantemente, asimismo denunciaron los famosos arrancones, los cuales se escuchan ya entrada la noche por las tranquilas calles hasta llegar a la Avenida de las Industrias.

Por otra parte solicitaron al Diputado Ricardo Yáñez, más áreas verdes; a decir de los pobladores, con más árboles se podrá enfrentar gran parte de la contaminación que genera una fábrica de pisos que se encuentra cerca del lugar.

En ese sentido, el Legislador índico que buscará la donación de árboles, y hacer llegar todas sus peticiones a las instancias correspondientes, “siempre daremos respuesta, ya sea negativa o positiva, buscamos cuidar esos lazos de comunicación”.

Cabe hacer mención que la última semana, el Congresista local se ha reunido en “Asambleas en colonias”, en el Fraccionamiento Atenas, Revolución, además este domingo por la tarde inaugura torneos deportivos en la Colonia Ponce de León.