Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Piden comparecencia de Reyes Ramon Cadena

149

Piden comparecencia de Reyes Ramon Cadena

Pide PAN comparecencia del Secretario de Desarrollo Rural en el Congreso

Este miércoles, durante la sesión de Congreso, el diputado Antonio López sugirió la comparecencia del Secretario de Desarrollo Rural para que de a conocer que tan critica es la situación del campo.

Lo anterior con el propósito de tener fundamentos sobre la situación por la que esta pasando el campo de Chihuahua y de esta manera gestionar al a Federación los recursos necesarios para PROCAMPO.

Cabe recordar que el día de ayer la Fracción Parlamentaria del PRI, a través del diputado Jesús Armando Muñoz señaló la necesidad de exhortar al Congreso de la Unión, prever en el prepuesto de egresos de la federación 2009 más dinero para PROCAMPO.

Sin embargo, ayer dicha iniciativa no fue aprobada por el congreso local, por lo que el día de hoy los diputados acordaron tener una plática con el Secretario de Desarrollo Social Reyes Ramon Cadena Pallán para que les muestren las necesidades del campo.

Mensajes

  1. EL LLAMERO SOLITARIO

    SIN DUDA LOS FUNCIONARIOS HAN TENIDO MANGA ANCHA Y SUELTA, Y REQUIEREN DE QUE SE LES LLAME A DAR CUENTAS, NO SOLO POR ESCRITO, ADEMAS NUNCA DICEN LA REALIDAD TODO LO MAQUILLAN, PORQUE NO DA CUENTAS DEL PROGRAMA ADQUISICION DE ACTIVOS PRODUCTIVOS. EL CUAL DESDE EL 14 DE JULIO DEL 2008 DEBIO TENER LAS LISTAS DE BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA, SIN EMBARGO AUN ES HORA QUE NO HAN DICHO NADA NI QUIEREN INFORMAR A LOS CIUDADAMOS, ADEMAS NO HAN EJERCIDO EL PRESUPUESTO PARA EL CAMPO COMO DEBE DE SER, SI LO QUE TIENEN NO LO PUEDEN EJERCER Y YA ESTA POR ENTRAR EL 2009 Y LES ASEGURO QUE AY TIENEN PEDIDO MAS DINERO SIN EJERCER EL AUTORIZADO EL 2008. LA PREGUNTA EN PROGRAMA DE ADQUISICION DE ACTIVOS PRODUCTIVOS, Y OTROS NO ESTARAN PLANEANDO SOLTARLOS A VISPERAS DEL PROX AÑO ELECTORAL¿, QUE VAN A CORRER EL RIESGO INCONFORMANDO Y DAÑANDO LA GENTE QUE ESTA ESPERANDO ESTOS BENEFICIOS PARA PODER TRABAJAR Y NO HAN LLEGADO, PARA DESPUES COBRAR LA FACTURA MEDIANTE EL VOTO... ESCARBELE AL ASUNTO Y VA HA ENCONTRAR, YA DIJO EL GOBER PECHOCHO, CANCELO MI PROGRAMA DE RADIO PA NO ESTAR EN VENTAJA EL PROX. AÑO ELECTORAL... SI PENSARA COMO HABLARA OTRAS SERIAN NUESTRAS CALLES